Las mejores de tablas paddle surf Fanatic

Tablas Paddle Surf Fanatic

Fanatic es una marca muy consolidada en el mercado de las tablas de paddle surf, especialmente por su dedicación y pasión a la hora de crear las mejores tablas pensando en la comodidad del usuario.

Desde 1981 se han dedicado a esta enorme tarea, y han demostrado una gran capacidad para diseñar y producir tablas de paddle surf a la altura de los remeros más exigentes.

Por otro lado, gran parte de sus esfuerzos se orientan hacia los principiantes, asegurando de dotar a sus modelos de todo lo necesario para proporcionar a sus usuarios grandes experiencias, todo ello con lo último en innovación tecnológica y diseño de vanguardia.

Veamos ahora cuáles son las mejores tablas de paddle surf Fanatic para que selecciones la que vaya mejor contigo.

···· 👇 ····

Comparativa de las mejores tablas de paddle surf Fanatic

🥇 MÁS VENDIDO 🥇
1. Fanatic Pack Ray Air Premium 12'6"
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Tabla de touring
  • Es muy fácil de usar
  • Excelente construcción

CONTRAS

  • Precio algo elevado
⭐️ MEJOR VALORADO ⭐️
2. Fanatic Ray Air Premium 13'6"
2. Fanatic Ray Air Premium 13'6"
VER PRECIO ⇲
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Tabla de touring
  • Opción de windsurf
  • Calidad premium

CONTRAS

  • Precio algo elevado
VER PRECIO ⇲
💰 MÁS BARATO 💰
3. Fanatic Fly Air Premium 9'8"
3. Fanatic Fly Air Premium 9'8"
VER PRECIO ⇲
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Tabla de allround
  • Opción de windsurf
  • Calidad premium

CONTRAS

  • Sólo para una persona
VER PRECIO ⇲

Las 3 Mejores tablas de paddle surf Fanatic

1. Fanatic Pack Ray Air Premium 12’6″

Ideal para: largos paseos y aventuras en el mar, ríos, lagos o kilómetros en la costa

Comenzamos con el equipo más vendido de la marca, la Fanatic Ray Air Premium 12’6″, una tabla con un diseño y estructura optimizada para deslizarse fácilmente en el agua. Con la tabla Ray Air, remar no te costará nada.

Además, su tamaño de 339 L, ofrece una gran estabilidad y rigidez en su desempeño. Esto es perfecto cuando deseas explorar largas extensiones de mar a lo largo de la costa o en un lago, pues ofrece una máxima resistencia y eficiencia.

Por otro lado, su espesor de 15cm resulta ideal para obtener el mejor equilibrio, pues es el grosor recomendado por los expertos para remar y realizar actividades de paddle surf.

Su construcción también ofrece la posibilidad de insertar un mástil para la práctica de windsurf (se compra por separado), lo que ofrece un abanico más amplio de actividades para practicar en el agua, especialmente si deseas deslizarte con una vela. Esta tabla es ideal para una persona con equipaje a bordo, ya que soporta hasta 120 kilogramos.

Igualmente, viene con todos los accesorios que necesitas para no perder tiempo y lanzarte en una aventura en el mar, o comenzar a aprender paddle surf.

Buscaba una tabla estable y fiable para hacer rutas por las aguas tranquilas de mi zona (Benicassim), creo que he acertado de pleno, es una maravilla.
Pau

5/5

PROS
  • Tabla de touring – Diseñada específicamente para travesías y recorrer largas distancias.
  • Es muy fácil de usar – Esta tabla es fácil de usar porque cuenta con un diseño que optimiza su uso sin necesidad de mucha destreza.
  • Excelente construcción – Lo último en tecnología punta y materiales de alto rendimiento.
  • Cómoda para practicar yoga – La excelente estabilidad que ofrece esta tabla permite que puedas practicar yoga de manera tranquila.
  • Opción de windsurf – Cuenta con un anclaje central para colocar el mástil.
  • Carga máxima soportada 120 kg.
  • Peso de la tabla 9,25 kg.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Es una marca premium y se nota en el precio.

2. Fanatic Ray Air Premium 13’6″

2. Fanatic Ray Air Premium 13'6"VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: hacer largos recorridos con una carga de mayor peso.

En segundo lugar, te mostramos el modelo mejor valorado de la marca, la tabla Fanatic Ray Air Premium 13’6″. Al igual que la tabla anterior, te permitirá hacer largos paseos y exploraciones en el mar, con la diferencia de que ofrece una mayor capacidad de carga para llevar equipaje.

Con un diseño sobrio, elegante y robusto, viene con una red de cubierta para llevar tu equipaje a cualquier lugar sin problemas, y sin el riesgo de que se caiga al agua. Igualmente, proporciona una base para insertar un mástil si deseas deslizarte en el agua con una vela, es decir, si también te gusta el windsurf esta tabla no te va a defraudar.

De la misma manera, su estructura tiene un espesor de 15cm, lo que es conveniente para deslizarte en el agua con gran estabilidad, dado que es el grosor recomendado por los especialistas.

Por otro lado, viene con doble capa de PVC para garantizarte una gran estabilidad, maniobrabilidad, y rigidez de la tabla mientras practicas tus deportes acuáticos favoritos.

Simplemente, se trata de una de las mejores tablas de paddle surf para usuarios de todos los niveles, desde los que están descubriendo su pasión por estas actividades, como los más experimentados.

Es una tabla premium y se nota en cuanto la recibes en casa, ya ni te cuento cuando la usas. Nada que ver con las tablas de alquiler o de otras marcas chinas. Si te apasiona el paddle surf vale mucho la pena la inversión.
Daniela

5/5

PROS
  • Tabla de touring – Diseñada específicamente para travesías y recorrer largas distancias.
  • Opción de windsurf – Cuenta con un anclaje central para colocar el mástil.
  • Calidad premium
  • Carga máxima soportada 160 kg.
  • Peso de la tabla 14,6 kg.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – Es una marca premium y se nota en el precio.
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

3. Fanatic Fly Air Premium 9’8″

3. Fanatic Fly Air Premium 9'8"VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Ideal para: para la exploración en aguas tranquilas o con olas pequeñas

Por último, tenemos el modelo de tabla Fanatic Fly Air Premium. Esta tabla ofrece el mejor equilibrio entre calidad y precio de la marca.

Se trata de una tabla SUP inflable, perfecta para navegar en aguas tranquilas y con un comportamiento decente con olas pequeñas, por lo que es gran opción si estás buscando una tabla de paddle surf que se adapte fácilmente a varios tipos de condiciones.

Es también una tabla apta para todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta expertos. Viene con una aleta extraíble que te proporcionará una mejor maniobrabilidad y estabilidad en aguas más agitadas. Esta aleta no requiere de herramientas para su instalación o retiro.

De la misma manera, viene con una red incorporada en la cubierta para que lleves todo lo que necesitas en tus aventuras o exploraciones en la costa, lagos, ríos, y más. Su construcción incluye una base para insertar un mástil para la vela si deseas aventurarte en la práctica de windsurf. Asimismo, está elaborada con materiales de alta calidad, lo que es fácilmente apreciable en su cubierta, con tonalidades azules que la hacen más atractiva a la vista.

Es una tabla perfecta para sacar el máximo partido al paddle, no es tan grande como otros modelos y puedes añadirle una vela de windsurf. Lo mejor es la calidad en todo: válvula, rigidez, remo… ¡todo premium!
Rubén

5/5

PROS
  • Tabla de allround – Diseñada para ofrecer un buen comportamiento en cualquier condición.
  • Opción de windsurf – Cuenta con un anclaje central para colocar el mástil.
  • Calidad premium
  • Carga máxima soportada 85 kg.
  • Peso de la tabla 9,5 kg.
CONTRAS
  • Sólo para una persona
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

····🏝····

Guía de compra ¿Qué tabla SUP Fanatic comprar?

Tal y como manifiesta la propia marca, en Fanatic son fanáticos del paddle surf apasionados por la fabricación de las mejores tablas del mercado. Con más de 3 décadas de historia, sus tablas son de las favoritas de los entusiastas de este deporte.

Aunque sus diseños son minimalistas, cada una de sus tablas reúnen conocimiento, innovación, calidad y experiencia, por lo que, sin duda, te ofrecerán momentos increíbles y dinámicos sobre el mar.

Así pues, si estás buscando una tabla de paddle surf Fanatic, pero no sabes qué equipo es el más adecuado para ti, echa un vistazo a los siguientes consejos que hemos preparado para extraer los puntos clave para realizar una compra precisa.

Consejos para elegir una buena tabla de paddle surf Fanatic

1

Tabla hinchable

Una de las ventajas de las tablas hinchables de Fanatic es que su comportamiento es prácticamente igual que sobre una tabla rígida.
Además, i estás viajando, no tienes mucho espacio para guardar una tabla, o quieres transportar tu tabla en bicicleta, autobús público o avión, una tabla SUP inflable es tu alternativa correcta. Las tablas inflables Fanatic te permitirán navegar en todo tipo de condiciones.
Las tablas de paddle surf inflables caben dentro de un estuche de transporte del tamaño de una mochila grande. Con una bomba manual, puedes inflarla en 5 a 10 minutos o incluso más rápido si usas una bomba eléctrica o con batería.
Las tablas de paddle surf Fanatic, son extraordinariamente rígidas y bastante gruesas, por lo que no tendrás que hacer un esfuerzo adicional para poder remar en el agua. Otra de las ventajas de tablas hinchables, es que sus diseños planos y la gran flotabilidad ayudan con la estabilidad, por lo que son amigables para los nuevos remeros y el SUP yoga.
Tabla paddle surf hinchable Fanatic
2

Capacidad de carga

El peso que puede soportar la tabla es uno de los aspectos más importantes a la hora de seleccionar tu mejor opción, ya que tu elección dependerá de la finalidad de uso. Como hemos visto en las tablas de Fanatic, ofrecen la posibilidad de añadir una buena capacidad de carga de equipaje para llevar en tus aventuras.
Si deseas usar tu tabla y añadir elementos importantes para llevar contigo, como una botella de agua, una chaqueta, tu teléfono móvil, cámara fotográfica, entre otros accesorios, entonces posiblemente desees escoger una tabla con una capacidad de entre 110 kg a 150 kg.
Por otro lado, debes asegurarte de que su estructura incluya un compartimiento o una fuerte red de cubierta para poder llevar tus cosas con total seguridad y comodidad.
Capacidad de carga tabla sup Fanatic
3

Accesorios incluidos

Entre los complementos incluidos que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar la mejor tabla de paddle surf para ti, tenemos: una mochila o bolsa para el transporte, un remo, una aleta, una correa de sujeción para no alejarte de la tabla, y una bomba hinchable.
Estos accesorios son importantes, debido a que cada fabricante proporciona elementos acordes a cada una de sus tablas, por lo que tendrás una mayor comodidad de transporte y un uso completo de las funcionalidades de la tabla para disfrutar de la mejor experiencia.
Accesorios tablas paddle surf Fanatic
4

Quillas o aletas

Las quillas ayudan a la tabla a ir en línea recta y añaden estabilidad. También puede añadir velocidad cuando estás montando las olas. Por lo tanto, deslizar una aleta hacia adelante hace que la tabla sea más fácil de girar. Deslizarla hacia atrás la hace navegar más recto.
Quilla tabla paddle surf
5

Tipo de remo

Tu remo debe ser más alto que tú en unos 10-20 cm, para que puedas remar erguido. Es probable que prefieras una paleta relativamente más corta para surfear y en aguas bravas, y una paleta más larga para hacer turismo o carreras.
En general, una hoja larga y cónica se adapta a navegar en aguas tranquilas, y una hoja más corta y ancha funcionará mejor en condiciones más picadas, donde es posible que desee realizar golpes rápidos y cortos.
Algunos remos son ajustables según tus necesidades, por lo que si tu objetivo es realizar diferentes actividades que requieren de una longitud diferente, entonces te recomendamos seleccionar un remo de tamaño ajustable.
Remo paddle surf
6

Longitud de la tabla

La longitud de la tabla determina qué rápida es y cuánto de sensible es al girar y maniobrar. Sumar longitud a una tabla también aumenta su área de superficie, por lo que las tablas más largas son generalmente más flotantes y pueden soportar algo de peso y carga extra.
Esta elección dependerá de tus intereses u objetivos. Las tablas de paddle surf vienen con el tamaño adecuado según la capacidad de carga, por lo que, si deseas llevar equipaje extra, la tabla te resultará fácil de maniobrar y controlar sobre el agua.
Longitud de la tabla de paddle surf
7

Otras características

Ya sea que tus planes de SUP incluyan días de diversión en el lago con tu familia, viajes de varios días en aguas bravas o pesca lejos de la orilla, hay una gran variedad de características de SUP a tener en cuenta al seleccionar la tabla adecuada.
Entre los más importantes se encuentran los cordones elásticos, las ataduras y los puntos de sujeción que pueden permitirte llevar cualquier cosa, desde una chaqueta de repuesto y una botella de agua, hasta el equipo necesario para un viaje de una semana.
Otras características a tener en cuenta son las almohadillas de tracción, que distribuyen el peso y brindan comodidad y tracción amortiguada.  Algunas de estas almohadillas incluso incluyen kick tails, que permiten un gran control de la tabla al surfear.
Algunas tablas tienen características como soportes para el almacenamiento en la plataforma y una variedad de asas de transporte.
Características tablas paddle surf Fanatic
8

Precio

Por fortuna, los precios de las tablas de paddle surf no son tan altos para todo lo que nos ofrecen.
Sin embargo, nuestro consejo es que limites tu presupuesto y te ajustes a una tabla con la capacidad de satisfacer tus necesidades del presente y tus inquietudes futuras.
Recuerda: no por elegir la tabla más cara tendrás la mejor.
Precios tablas paddle surf
9

Opiniones usuarios

¡Aprovéchate de las opiniones y los comentarios de otros usuarios!

La experiencia de quienes han usado las tablas de paddle surf que más te interesan puede resultar clave en el momento de comprar y realizar la elección más adecuada.
Opiniones usuarios

Preguntas frecuentes sobre tablas de paddle surf Fanatic

A continuación resolvemos algunas de las preguntas más habituales entre quienes se enfrentan por primera vez a la compra de una tabla Fanatic.

¿El remo es extensible?

Si, todos los remos de las tablas Fanatic se pueden adaptar a tu altura o a tus necesidades. Son de una extraordinaria calidad y resistencia.

¿Puedo usar la tabla para hacer yoga?

Si, las tablas de Fanatic cuentan con una gran superficie libre de obstáculos revestidos de una cómoda superficie antideslizante, esto favorece las transiciones entre las diferentes posturas.

Elige un modelo estable y de un tamaño apropiado a tu talla.

¿En la mochila cabe todo?

Si, las mochilas de Fanatic son también de una calidad premium, no sólo podrás guardar todo el equipo, también trasladarlo con facilidad gracias a que tienen ruedas.

····🏝····

Vídeo tabla de paddle surf Fanatic

A continuación te presentamos un vídeo en el que podrás conocer un poco más sobre las tablas Fanatic:

····🏝····

····🏝····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)