Mejores marcas de tablas de paddle surf del mercado

Son cada vez más los fabricantes que innovan en el sector de los deportes acuáticos con nuevos modelos de tablas cada vez más sofisticadas: mejores diseños, más funcionalidades, calidad y prestaciones. Si buscas la mejor tabla de paddle surf, a continuación te mostramos las marcas más relevantes, elige tu preferida.

···· 👇 ····

Marcas de tablas de paddle surf

···· 👇 ····

Tablas de paddle surf Mistral

Tablas de paddle surf Mistral

Desde el año 1976 esta marca suiza ha innovado con multitud de productos para domar el viento y las olas. Uno de los mejores fabricantes, con presencia mundial y reconocimiento universal que pone toda su experiencia en el diseño y la producción de las que son para muchos, las mejores tablas de paddle surf del mercado.

Tablas de paddle surf Starboard

Tablas paddle surf Starboard

Nada menos que desde el año 1994 dedicados a dar forma a los mejores sueños para surcar las olas: tablas de wind surf, surf, kite y por supuesto de paddle surf. Su gran secreto para permanecer en la cresta de la ola tantos años: innovación constante.

Tablas de paddle surf Zray

Tablas paddle surf ZRAY

Considerada por muchos como una de las mejores marcas de tablas de paddle surf, Zray es una empresa que apuesta por la calidad y la innovación tecnológica en tablas SUP y accesorios. Comprometida con los deportes acuáticos de alto nivel, trasladan su buen hacer a todos los productos de su catálogo, sin duda, una apuesta segura si buscas una tabla de gran calidad.

Tablas de paddle surf Fanatic

Tabla paddle surf FANATIC

Fundada en 1981 en Austria, esta marca promete ofrecer calidad, innovación y un excelente servicio postventa. Su pasión queda bien plasmada en sus espectaculares tablas, cuya calidad, comportamiento y durabilidad está lejos de toda duda.

Tablas de paddle surf Bluefin

Tablas paddle surf BLUEFIN

Una empresa familiar que nace en las colinas de West Yorkshire en 2013. Desde sus inicios su objetivo estaba bien definido: fabricar las mejores tablas SUP del mercado. Para ello utilizan los mejores materiales y un proceso de fabricación intachable. Sus tablas no te defraudarán.

Tablas de paddle surf Bestway

Tablas paddle surf BESTWAY

Cuentan con años de experiencia en el sector de los deportes acuáticos a través de la producción todo tipo de embarcaciones: kayaks, botes, barcas, tablas de surf… y como no, una de las mejores tablas de paddle surf del mercado actual por su gran relación calidad y precio.

Tablas de paddle surf Cressi

Tablas paddle surf Cressi

Cressi es una reconocida empresa italiana fundada en 1946. Desde entonces ha destacado como una de las marcas con mayor trayectoria en la fabricación de las (que muchos consideran) mejores tablas de paddle surf del mercado.

Tablas de paddle surf Seaplus

Tablas de paddle surf Seaplus

A pesar de ser una empresa reciente, Seaplus se ha convertido con gran rapidez en una de las marcas líderes en cuanto al diseño y la fabricación de tablas de paddle surf.

Su popularidad y reputación se ha disparado, especialmente por sus increíbles diseños y construcciones de alta calidad que unido a unos precios accesibles, parecen conjugar las claves de su gran éxito.

Tablas de paddle surf Aquamarina

Tablas de paddle surf Aquamarina

Es un fabricante asiático especializado en la fabricación de embarcaciones semi-rígidas: barcos de pesca, lanchas a motor, kayaks, yates… y también todo tipo de tablas de surf, kitesurf, windsurf y por supuesto, paddle surf. Su amplio catálogo de tablas SUP es capaz de satisfacer a los más experimentados paddle surfers.

Tablas de paddle surf Aztron

Tablas de paddle surf Aztron

Cada año exploran nuevos límites, nuevas tecnologías y espectaculares propuestas para todo tipo de deportes acuáticos. Sus tablas de paddle surf rígidas son un auténtico deleite, todo un derroche de calidad, diseño y prestaciones que jamás defraudan.

···· 🏝 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)